MASAJE, TÉCNICAS OSTEOPÁTICAS Y SENSITIVAS

 

MASAJE Y TÉCNICAS OSTEOPÁTICAS

El masaje existe desde que el hombre estaba en las cuevas…el instinto hace que cuando nos damos un golpe o nos duele algo lo primero que hacemos es tocarnos la zona dolorida. Hoy día con la formación y la información por tan larga experiencia de miles de profesionales que durante tanto tiempo han ayudado y tratado las dolencias en músculos, articulaciones, etc podemos asegurar que la mejora tras una o mas sesiones se cumple en la amyoría de los casos de pacientes que acuden a vernos.

 

mujer-joven-hermosa-que-consigue-masaje-del-balneario-37797409

 

El dolor de espalda es una de nuestras visita estrella. Conseguimos muy buenos resultados con las terapias que aplicamos y en poco tiempo la persona se encuentra mucho mejor. Nuestro propósito es que la persona mejore rápido para que pueda seguir con su vida diaria y además asesorarla para que no le vuelva a suceder lo mismo aprendiendo a través del autoconocimiento.

 

images (2)

ACCESS CONSCIOUSNESS

 

¿Lo que son “Las Barras”?

Las Barras de Access son una herramienta que facilita una manera diferente de funcionar en el planeta.
Las Barras son 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que considerabas que eran importantes (en cualquier vida y existencia). Cuando corres Las Barras, es como presionar el botón delete (borrado) en tu computadora. Son literalmente las cosas que has ido almacenando vida tras vida. Y lo que esto hace es que borra los archivos de tal manera que esas cosas ya no estén en tus archivos dejando salir automáticamente. Si te liberas de los puntos de vista preconcebidos acerca de tus limitaciones y de lo que piensas que no es posible en tu vida una gran gama de posibilidades se abren para ti.
Podrás ser mejor en tu trabajo, negocio o estudios, mejorar tu vida, disfrutar de relaciones más armoniosas, descansar mejor, tener más energía, estar más saludable y muchas cosas más. Es decir, se libera un potencial ilimitado en tu vida.

450baf44-f328-4f42-8926-643dab3a3f9b
¿Cuáles son los efectos?
Las ondas cerebrales reducen su velocidad cuando te haces correr las Barras y permite el acceso a patrones de conducta, sistemas de creencias y puntos de vista desde donde has estado actuando desde la infancia o de otras vidas. Comienzas a estar más presente en tu vida y el pasado ya no se proyecta hacia el futuro de la misma manera. Al hacerte correr las Barras estas, literalmente, cambiando las probabilidades de futuras posibilidades.
Después de recibir una sesión de Barras, la gente a menudo tiene:
-Mayor claridad mental, motivación y solución de problemas
-Aumento significativo de alegría y felicidad
-Mejora de la gestión de las tendencias depresivo y de ansiedad
-Disminución de los conflictos interpersonales e intrapersonal
-Relajación profunda y sueño no interrumpido
-Eliminación de pensamientos repetitivos
-Mejor gestión de su tiempo
-Además del bienestar proporcionado durante la sesión

91d55222-7be5-43d0-9401-1193a2700f85
¿Para quienes está indicado?
• Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
• Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
• Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
• Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
• Para amantes de la meditación.
• Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
• Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.
• No tiene contra indicaciones !!!!

96d4abdb-2557-4a39-92b2-e2fa80f6b43d

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: